Renunció Stornelli.

February 15th, 2008 by Opinorama Leave a reply »

La noticia que más abajo levantamos del portal Seprin, no hace más que confirmar lo adelantado en nuestro post. titulado Neopopulismo.

URGENTE RENUNCIO STORNELLI, PERO SE HARÍA EFECTIVO EN 20 DÍAS

Hace pocos minutos una fuente de primera linea nos confirmó que el Doctor Stornelli presentó la renuncia, pero por pedido del Gobernador Scioli tardaría 20 días en hacerla efectiva. Ya que querría esperar para evitar la conmoción mediática ante la ola de inseguridad.

Asimismo el reemplazante seria el Juez Alberto Duran, que preside actualmente una comisión asesora del ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli.

Sobre funciones de la comisión, que tiene un plazo de 30 días para conformarse: “estudiar los problemas sociales, como si fuera un instituto jurídico, y plantearle al ministro cuáles son los problemas que nosotros vemos. Nos reuniríamos aproximadamente 15 personas, que en su gran mayoría vamos a ser jueces, y que vamos a trabajar ad honorem”.

Fuentes cercanas al PJ, creen que la ola de inseguridad obedece a un plan de desestabilización de Daniel Scioli, fomentado desde el propio kirchnerismo.

Con respecto a la renuncia , no es la primera vez que ocurre el rumor . De todas formas esto complica la imagen del Fiscal, que al volver no tendría la credibilidad para enfrentar hechos de corrupción que complican al gobierno. De hecho el gobierno le despidió a su esposa como represalia por su investigación en el caso Sakanska y no es descabellado pensar que detrás de la ola inseguridad esta el gobierno Nacional …

En su defensa Stornelli habría despedido a López Parrando y no fue por el tema de la inseguridad, sino que Parrando seria un Hombre de Daniel Hadad y que por falta de apoyo de Radio 10 y del grupo, optó por sacárselo de encima.

Ya que según cuenta López Parrando se reunió varias veces con González Oro y le pasó información para desgastar al Fiscal .

Daniel Hadad es el único medio que recibió pauta oficial del Gobierno de la Provincia … El año pasado habría recibido 1.5 millones de pesos Aprox. solamente de Felipe Solá.

Los medios tendrán oportunidad de confirmar o desmentir la especie citada, cuando el Gobernador Scioli visite nuestra ciudad para compartirel cumpleaños de Mariano Mores.

Advertisement

Comments are closed.