Entrevista.

October 26th, 2006 by Opinorama Leave a reply »

El Dr. Carlos Martín, dialogó hace minutos con el periodista Carlos Radicci a través de los micrófonos de Radio Municipal.

El tradicional referente de la UCR local, analizó rápidamente varios temas; entre los cuales puntualizó sobre las semejanzas del modelo de Kirchner con el modelo de Bush.
El mencionado político del partido fundado por Alem, expresaba que el presidente argentino disfraza de democráticas, medidas verdaderamente autoritarias.

El mismo autoritarismo que emplea con la prensa, también tiene cierto parecido con las actitudes del líder norteamericano.

Kirchner, decimos nosotros, ha tomado distancia con el militarismo norteamericano, para dirigir ahora los esfuerzos a una integración con la ex Unión Soviética. Así lo muestra la visita de la ministra Garré y la delegación militar que la acompaña. No obstante todo lo que se haga en ese sentido será simplemente alimentar una fantasía, en lugar de la verdadera reestructuración que necesitan nuestras fuerzas armadas.

En EEUU, los generales de fantasía en la pantalla grande utilizan su pedantería machista contra sus enemigos de ficción. Los mejores comandantes de la vida real tratan de caminar tranquilamente dentro de los mocasines del enemigo para predecir mejor sus movimientos. La administración Bush desperdicia tanto tiempo pavoneándose y encorvándose ante la galería mundial, que falla en percatarse de que tal comportamiento acelera la proliferación nuclear.

Nuestro presidente tampoco viene ahorrando peleas con todo aquel que se le enfrente o contradiga sus decisiones. Para ello, cuenta con una primera línea de lujo, el ex piquetero D´Elia y el ex guerrillero Kunkel.

Bush, tiene a su Secretaria de Estado Condoleezza Rice.

Por último el Dr. Martín, consultado por el periodista Radicci, sobre su parecer en los hechos de San Vicente, respondió que fue una pelea de bandas que respondían a un costumbrismo folclórico. De ninguna manera, remarcó, podemos admitir que el Estado delegara la seguridad de ese traslado a las fuerzas sindicales.

Advertisement

Comments are closed.